Organizan a comerciantes ambulante en la calle Hilario C. Salas

0
572

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-Con motivo del desorden que existía alrededor del Mercado Municipal  Profesor Juan P. Alfonso sobre la calle Hilario C. Salas mediante la conciliación y la realización de reuniones en donde participaron los vendedores ambulantes ahora ya existe un padrón de quienes expenden sus productos en esta zona al igual se dieron los espacios para que ya no invadan la calle y así poder evitar accidentes de tránsito y de los peatones que utilizan esta vía para ir a realizar sus compras.

Los vendedores expenden pollos destazados, pescado, frutas, verduras, ropa, bisutería, aguas, antojitos, paletas, nieve y todo lo relacionado a los productos del campo que llegan de las congregaciones de Ixhuatlán.

El Director de Comercio Ricardo Ramírez Posada explicó que después de varias reuniones ya se integró un expediente de quienes son los vendedores que diariamente expenden sus productos dándole prioridad a las personas que son de Ixhuatlán del Sureste ya que muchos son productores y posteriormente realizan sus ventas en estos espacios.

Dijo Ricardo que se estará al pendiente de cualquier queja o de alguna anomalía ya que son instrucciones del Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo de apoyar el comercio local.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here