Otorgan perdón judicial al yerno

0
718

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

El Capricho de unos padres inconformes con la relación sentimental que su hija de 17 años sostiene con un hombre de 26, estuvo a punto de dejar a su próximo nieto en camino, pues al denunciar a quien es su yerno ignoraban que su hija se encuentra en estado de gestación.

Como en su momento se dio a conocer, el ciudadano Josué Cansino Reyes, que vive en la colonia Nueva del Río del municipio de Agua Dulce, fue detenido por la Policía Ministerial y recluso en el Centro de Reinserción Social de Coatzacoalcos como presunto responsable del delito de pederastia, pues desde hace varios años comenzó un noviazgo con quien ahora vive en unión libre.

La diferencia de edades nunca fue del agrado de sus suegros, quienes lo denunciaron en la Agencia Especializada en delitos sexuales para conseguir que la menor regresara a su hogar.

La orden de aprehensión fue ejecutada y con la causa penal 448/2015 el procesado había quedado a disposición del Juez Primero de Primera instancia.

Desesperada la joven mujer pidió que su pareja fuera puesta en libertad, pero esto era imposible si no se retiraba la denuncia en su contra o se venciera el término constitucional y consiguiera auto de libertad.

Por ello la presunta agraviada reveló un secreto a sus padres; está embarazada y no quiere que su hijo crezca sin padre, la confesión hizo reflexionar a sus padres, quienes ante el pensamiento de su hija le otorgaron el perdón judicial a su yerno, que ya ha recuperado su libertad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here