Otorgan permisos para venta de San Valentín a comerciantes

0
703
El inspector de comercio dijo que ya se otorgaron los permisos para la venta del día del amor y la amistad.

POR: ARTEMIO HURTADO RUIZ

NANCHITAL, VER.

Sera hoy jueves cinco de los ocho comerciantes de productos que se expenden por día de San Valentín, inicien sus ventas en la parte posterior del mercado Antonio J. Bermúdez, al habérseles entregados los permisos por el Ayuntamiento municipal, atreves  la regiduría segunda.

El inspector de comercio del municipio Felipe del Ángel González, dio a conocer que fueron otorgados cinco de los ocho negocios que todos los años son colocados en las afueras del mercado Antonio J. Bermúdez, por la parte de la calle Lázaro Cárdenas, por lo que quienes venderán todo tipo de accesorios y dulces por el día del amor y la amistad, comenzaran su comercialización el día de hoy viernes hasta el próximo domingo 14 de febrero.

Del Ángel González, agregó, que por cuestiones de remodelación del mercado, en esta ocasión se les otorgo permisos a cinco de los comerciantes que cada año colocan sus puestos en las afueras del centro de abastos, siendo estos los que tienen más antigüedad en ese tipo de ventas, por lo que se verificara los días que se les dio el permiso con la finalidad que no se coloquen más vendedores y sea respetada la decisión del Ayuntamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here