Otra vez impedía el paso a las unidades de las compañías

0
544

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Este lunes la persona de nombre Jesús Rodríguez quien vocifera ser el representante de la señora Petrona Luis Morales quien es propietaria de la parcela donde se ubica el pozo petrolero número 124; se encargó nuevamente de impedir la salida de los vehículos propiedad de las compañías que prestan servicios a la paraestatal, ya que pedía que cada unidad le pagara una determinada cantidad de dinero.

Desde temprano cerró las puertas del rancho impidiendo el acceso y la salida, esto provocó que una grúa no pudiera ingresar, esta se encargaría de desmantelar y luego transportar el equipo de reparación al siguiente pozo.

El hombre quien también se siente influyente ahora enfrentará problemas directamente con la empresa Petróleos Mexicanos por los retrasos que está generando en los trabajos de reparación en los pozos, y es que tras argumentar que está en su propiedad puede hacer su voluntad.

Se olvida que de ante mano Pemex le hizo el pago correspondiente por el uso del suelo, daños y otros problemas que le podrían generar los trabajos de reparación del pozo 124 que se sitúa en sus terrenos.

Además de que recibió un pago de parte de los sindicatos para que se trabajara en conjunto esto derivado de las participaciones que las compañías ofrecen a los sindicatos como apoyos.

Se tiene proyectado que el próximo pozo que será reparado es el 331 y este al parecer es propiedad del presidente municipal Omar Ricárdez Chong y se localiza muy cerca del rancho Los mechones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here