Otro asalto en Nanchital en pleno centro, sin entregar resultados Zoila Balderas

0
363

Nanchital Ver.

Los robos a casa habitación asaltos a transeúntes y comercios están imparables en la ciudad de Nanchital sin que hasta el momento la alcaldesa Doctora Zoila Balderas de quien la ciudadanía confió por el apellido no ha podido controlar con sus elementos de la policía municipal.

El día de hoy un empleado de una farmacia que se ubica en pleno centro fue asaltado por sujetos quienes lo amagaron con arma de fuego según sus declaraciones.

Este joven se dirigía a una institución bancaria a realizar un depósito de una fuerte cantidad de dinero producto de las ventas del día cuando fue sorprendido.

La alcaldesa se la ha llevado de pachanga en pachanga invirtiendo el dinero en situaciones vanas que en nada benefician a la ciudadanía, que ya está cansada de que no despierte de su letargo y no se ponga las pilas para mejorar la seguridad de las colonias de la ciudad que a diario sufren de la delincuencia.

Aunque no fue precisada la cantidad de dinero que portaba el empleado las autoridades policiacas una vez más nada pudieron hacer, por lo que ya fue presentada una denuncia ante las autoridades competentes a fin de que se inicien investigaciones para dar con los responsables.

El atraco al trabajador levantó comentarios como que en este pudiera estar relacionado algún trabajador del mismo lugar, esto debido al conocer el momento exacto en que era llevado el dinero a la sucursal bancaria, sin embargo, serán las autoridades competentes las que se encarguen de esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.

Mientras tanto los robos en la ciudad siguen preocupando a la ciudadanía, ya que, pese a la presencia de la policía estatal y municipal, estas no han entregado resultados positivos a la población.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here