Otro despedazado en la autopista

0
1251
Esta persona que fue machacada en la autopista.

Un hombre no identificado fue encontrado, despedazado, en la pista Cosolea-Acayucan, sin que se haya logrado identificar y del responsable nada se sabe. Protección Civil de Cosolea llegó al lugar de los hechos pero ya nada pudieron hacer.

 

Cosoleacaque, Ver.

Alrededor de las 10 de la noche  fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad.

Esta persona se encontraba  sobre la pista Acayucan-Cosoleacaque a la altura del puente Las Rosas y se presume que algún vehículo no identificado arroyó a esta persona mientras otros vehículos pasaron sin notarlo y lo despedazaron sobre la carretera. Esta persona  por lo poco que se apreciaba, por como lo dejaron los demás vehículos, vestía pantalón azul de mezclilla y camisa blanca.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de protección civil del municipio de Cosoleacaque pero ya nada pudieron hacer, a esta persona lo trasladaron al forense y hasta el cierre de edición esta como desconocido.

El cuerpo del hombre estaba en el lugar de los hechos en espera de las autoridades ministeriales que seguramente lo trasladarían al Semefo de este municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here