Otro niño asesinado en Tabasco

0
5071

Otro menor asesinado, ahora en el Poblado C-20

Presunto asesino del niño, lo iban a linchar.

El cuerpo de Ángel fue tirado en un canal, por tres presuntos sujetos quienes lo privaron de la vida.

Habitantes del Poblado C-20 y policías participaron en la búsqueda del menor y captura de los presuntos asesinos.

Habitantes del Poblado C-20, perteneciente al municipio de Cárdenas encontraron el cuerpo sin vida de un niño de 2 años de edad que había desaparecido, luego que acudió acompañar a su padre a labores en una hacienda cacaotera, ubicada en el kilómetro 9.

El señor se percató que su hijo se había extraviado, y solicitó el apoyo de vecinos de la zona, quienes emprendieron la búsqueda, además de dar aviso a la policía municipal.

El niño Angelito, de 2 años de edad,  fue reportado como extraviado este día cuando acompañaba a su padre a trabajos de campo en un plantío de cacao, los primeros reportes señalan que los lugareños de la zona tienen a una persona detenida misma que pretenden linchar ya que es el culpable del asesinato del niño que al parecer fue violado y torturado por su agresor, se espera la confirmación de las autoridades policiales.
Al parecer la población estaba por lincharlo e incluso estaban armando una fogata para quemarlo vivo, sin embargo llegó seguridad pública y fue liberado de los vecinos.
Aun siguen las investigaciones, en breve, seguiremos informando.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here