Otro suicidio juvenil

0
968

Una jovencita de apenas 11 años de edad escapó por la puerta falsa al suicidarse dentro de su domicilio en el municipio de San Juan Evangelista aumentando con este a tres las víctimas y todos ellos menores de edad.

Corresponsalía

San Juan Evangelista, Ver.

Con la muerte de Luz del Carmen Morrugares de apenas 11 años de edad,  aumenta a tres el número de muertes de jóvenes que deciden escapar por la puerta falsa, en menos de un mes en este municipio, uno de ellos posiblemente por no ser aceptado por sus familiares por su condición de gay.

La menor Luz del Carmen  de 11 años de edad, es la tercera persona, menor de edad, que decide escapar por la puerta falsa en este municipio y con escuetos datos proporcionados  por las autoridades ministeriales.

Para escapar de este mundo la menor utilizó una cuerda que ató a una viga de su humilde vivienda ubicada en la calle Jalapa número 110 de la colonia Gutiérrez Barrios del municipio de San Juan Evangelista, y con ella se quitó la vida dentro de su recámara.

Luz del Carmen estudiante de quinto grado en la escuela primaria Alfonso Arrollo Flores,  y el cuerpo fue encontrado por su madre la señora Hilaria Morrugares Guillén de 43 años de edad, de forma inmediata y desesperada logró bajar de la cuerda con la que se ahorcó su hija para recostarla en su cama, pensando que aun podía salvarle la vida pero ya era demasiado tarde.

La víctima anterior fue joven Hugo Orlando Mortera Alemán alias  “El Grillo”, quién también escapó por la puerta falsa, ahorcándose dentro de su domicilio, el joven era estudiante de secundaria.

Luego de las primeras indagatorias de las autoridades ministeriales, el cuerpo de la menor fue llevado al Semefo en la ciudad de Acayucan, hasta donde sus familiares llegaron para llevárselo a su lugar de origen y darle cristiana sepultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here