Padre de Octavio Ocaña confirma la detención de la policía que supuestamente filtró videos del actor

0
280

A través de su cuenta de Instagram, el señor Octavio Pérez, dio a conocer la noticia.

A través de su cuenta de Instagram, Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña, quien diera vida a ‘Benito’, confirmó la detención de la policía Lesly ‘N’, policía quien supuestamente robó al actor y filtró videos que estaban guardados en su celular.

Primero, fue a través de redes sociales que se dio a conocer que la Guardia Nacional había detenido a la mujer identificada como Lesly ‘N’, el pasado domingo 7 de noviembre, sin embargo la publicación especificaba que dicha información aún no podía ser confirmada.

Así que minutos después, fue el mismo Octavio Pérez el que escribió: “Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo, llegaremos hasta lo último”, obteniendo miles de ‘me gusta’ en cuestión de minutos.

Y es que tanto el padre, como seguidores de Ocaña, sospechan que la mujer perteneciente a la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, fue la persona que filtró en redes sociales los videos en los que se ve al actor consumiendo sustancias prohibidas y utilizando un arma de fuego.

“Me regresaron el celular después de sacarle toda la información”, comentó el hombre durante una entrevista en el programa Sale el Sol.

La oficial admitió haberse quedado con una esclava

Fue el pasado jueves cuando usuarios de redes sociales comenzaron a compartir un video en el cual supuestamente el histrión de la serie “Vecinos” estaba consumiendo estupefacientes dentro de un vehículo.El periodista de espectáculos Javier Ceriani, del programa “Chisme No Like”, aseguró que el polémico video fue publicado en Facebook por Lesly Monroy, una agente de policía que habría sido la misma que presuntamente robó una esclava de oro que pertenecía a Ocaña.

La oficial incluso admitió haberse quedado con la joya y además con el teléfono celular del actor a través de un comentario en la misma red social.

“Es la verdad. Les duele, es sustentado y si yo tengo el cel y su cadena, ya saben donde estoy y dónde trabajo”, habría escrito la oficial de policía de Cuautitlán Izcalli.