Pagan 205 mil pesos por rescate de menor

0
315

Luego de siete días de permanecer en cautiverio en una casa de seguridad, un adolescente de 15 años de edad fue dejando en libertad por sus captores, previo el pago de 205 mil pesos que realizaron los familiares de la víctima.

Víctor Daniel «N», un joven estudiante que fue plagiado el pasado 26 de mayo en la ranchería Cristo Rey de esta ciudad, se encuentra en buen estado de salud, luego de que sus familiares negociaron su libertad con un grupo criminal.

Con ayuda de amigos y parientes, la familia afectada reunió el dinero para el pago de la cantidad pactada, misma que se llevó a cabo el domingo dos de mayo, en un sitio de la cabecera municipal de territorio chiapaneco.

Con relación a este hecho, la Policía no inició carpeta de investigación, debido a que no cuenta con la denuncia de la parte afectada, por lo que este asunto los parientes de la víctima lo están tratando con pinza.

Lo que sí se confirmó fue que el pasado domingo el joven secuestrado regresó a su hogar sano y salvo, tras una negociación con los delincuentes para el pago del monto del rescate. La autoridad ha guardado hermetismo sobre este hecho.

Con información de Tabasco Hoy

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here