Pagará Ayuntamiento de Las Choapas, más de 5 millones en aguinaldo

0
506

Renato Tronco Gomez, alcalde de Las Choapas.
Renato Tronco Gomez, alcalde de Las Choapas.

Informó el alcalde de Las Choapas, Renato Tronco GómezEscrito por: Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Poco más de 5 millones de pesos es lo que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Renato Tronco Gómez, pagara entre empleados de confianza y sindicalizados durante esta primera quincena de Diciembre.

Lo anterior, fue dado a conocer al término de un evento donde incluso su hermano Miguel, tomó protesta como el nuevo presidente del “Grupo Suma”, organización que tiene como propósito junto con el apoyo de las coordinadoras de colonias, velar por el beneficio de sus vecinos y población en general.

El aguinaldo se pagara conforme a la ley, aunque podría haber empleados que puedan recibir un poco más debido a su desempeño, disciplina, puntualidad, entre otras actitudes y aptitudes que demostraron durante segundo año de labores.

Tronco Gómez, se dijo contento porque afortunadamente no se tienen problemas financieros como otros ayuntamientos que se encuentran sumamente endeudados, por lo consiguiente cerrara el año demostrando los buenos resultados.

Por último, comentó que para el próximo año esté o no al frente de la administración, no será motivo para bajar la guardia, sino al contrario tendrá que redoblar esfuerzos para continuar aportando su granito de arena para beneficio de su pueblo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here