Soconusco Ver.-
Luego de haber sido encontrado en un rancho en el camino vecina de la cabecera Municipal de Soconusco a la comunidad de Benito Juárez, esta tarde fue identificado el cuerpo del ahora occiso.
Se trata del ingeniero Crescencio Gabriel Fortuna, quien tenía su domicilio en al comunidad de Texistepec, quien había sido plagiado horas antes, cuando sus familiares habían reportado su desaparición.
Según fuentes policiacas durante la noche del martes, habría sido levantado el ahora occiso, por sujetos desconocidos, sin saber del paradero, por lo que los familiares alertaron a las autoridades para que comenzaran la búsqueda.
Fue este jueves cuando en un rancho antes mencionado, campesinos reportaron el hallazgo de una persona sin vida, que se encontraba maniatado de pies y manos, además de que tenía cinta en la boca; presuntamente presentaba un impactos de bala en el cuerpo.
Esta tarde había sido ya identificado el ingeniero y profesor, quien en vida respondía al nombre de Cresencio Gabriel Fortuna mejor conocido como Chencho, originario de Oluta, pero domiciliado en Texistepec.