PAN denunciará corrupción, negligencia e incapacidad en Coatzacoalcos a partir de este año

0
257

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

A un año del arranque de actividades del nuevo Gobierno Municipal no ha habido más que retrocesos, aseguró el presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional en Coatzacoalcos, Saúl González Solís.

Al emitir una postura por parte del partido, indicó que durante un año completo no se habló para permitir y darle tiempo a las nuevas autoridades a hacer su trabajo, sin embargo, aseguró que no ha habido avances en ningún tema.

Por ello, externó que a partir de ahora el PAN local denunciará los actos de corrupción, negligencia e incapacidad que comenta el ayuntamiento de Coatzacoalcos a partir de este 2019.

“Vamos a denunciar las cosas que se comentan de manera irregular en el ayuntamiento, actos de corrupción, adjudicación de obras de manera irregular y todo lo que pueda dañar a la ciudadanía”, declaró.

En ese sentido argumentó que ahora se convertirán en el contra peso del gobierno actual y denunciarán lo que esté mal, pero a su vez se aprobará todo lo que beneficie a la ciudadanía de manera responsable.

González Solís manifestó que pese a qué Coatzacoalcos cuenta con uno de los presupuestos más altos en el estado, no se ha visto el desarrollo de obras y solo han surgido conflictos internos como el que actualmente mantiene el alcalde Víctor Carranza con la Sindica Única Jazmín Martínez Irigoyen.

“Hoy tenemos un retroceso, decía el alcalde cuando era candidato que gobernaría con un Cabildo itinerante y cero corrupción, ninguna de las dos cosas se han cumplido, por el contrario, hoy enfrenta serias diferencias en su Cabildo y la que más llama la atención es la que presenta con la Sindica Única”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here