Panistas se suman al proyecto de Miguel Tronco

0
1231
Panistas se suman a Miguel Tronco

En Las Choapas, perredistas y panistas continúan sumándose

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Quien fuera en su momento la candidata suplente a la diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN) en el distrito 14, Jessica Viridiana Rueda Torres, ahora paso a formar parte del equipo político del futuro candidato a la alcaldía por Las Choapas, Miguel Ángel Tronco Gómez.

Como ella, varios panistas han buscado y se han sumado al proyecto de quien una vez más contendrá por la coalición Veracruz para Adelante en la elección extraordinaria que se llevará a cabo en este municipio, así como en dos más del Estado de Veracruz.

Y es que la joven “panista” fue la candidata suplente de Zayra González Cruz, sin embargo, hoy está completamente decidida a respaldar y trabajar de la mano con Miguel Tronco, incluso lanzó un mensaje a los azules para que estos reflexiones y busquen la unidad.

Cabe señalar que Jessica Viridiana Rueda Torres, también figuraba el año pasado como suplente en la regiduría quinta en la planilla del ex candidato panista Serafín Roldan Serna, no obstante, la elección por diversos motivos lamentablemente se tuvo que anular.

Es importante mencionar que otros panistas, así como perredistas, de la misma forma han decidido abandonar sus partidos y sobre todo a sus “gallos”, pues simplemente resultaron ser unas gallinas y no tienen siquiera la fuerza para enfrentar a un Miguel Ángel Tronco Gómez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here