Papá de ‘Checo Pérez’ quiere gobernar Jalisco

0
286

Asegura que ganará en el 2024

Antonio Pérez Garibay, actual diputado federal por Morena, reveló en entrevista que buscará la gubernatura de Jalisco en las elecciones de 2024.

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez y actual diputado federal por Morena, reveló en entrevista que buscará la gubernatura de Jalisco en las próximas elecciones de 2024, y aseguró que será el próximo gobernador de la entidad.

El padre del piloto mexicano, quien celebró con entusiasmo el pasado domingo el podio obtenido por su hijo en el Gran Premio de México, relató su felicidad por el tercer lugar de ‘Checo’ Pérez en una entrevista con Carlos Loret de Mola en W Radio, así como se mostró confiado en sus aspiraciones políticas.
“Antonio Pérez Garibay jamás ha pensando en un segundo lugar; el segundo lugar es el primer perdedor. Sé lo que estoy haciendo y sé lo que estoy trabajando. Yo te aseguro que voy a ser el próximo gobernador de Jalisco, grábalo bien”, aseguró Pérez Garibay.

Adelantó que su objetivo será el bienestar de los habitantes, además de aportar su ‘granito de arena’ en el estado, principalmente en la seguridad. “Lo más importante para mí es Jalisco, no es politiquería”, subrayó el feliz padre de ‘Checo’ Pérez.