Par de borrachos “curaron” su resaca en prisión

0
434
Gerónimo Pérez Tello.
Wilbert Sulvaran Reyes.
Wilbert Sulvaran Reyes.

Nanchital, Veracruz, 25 de Junio de 2013.- Dos personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en este municipio en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, acusados de alterar el orden en la vía pública.

Los detenidos responden a los nombres de Wilbert Sulvaran Reyes, de 20 años de edad, estado civil soltero, grado de estudios secundaria, de ocupación carpintero, originario de Chiapas y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Ferrocarril número 76 en la colonia Centro y Gerónimo Pérez Tello, de 47 años de edad, estado civil soltero, grado de estudios secundaria, de ocupación carpintero, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Adolfo López Mateos número 36 en la colonia Guadalupe Tepeyac.

Alrededor de las 20:10 horas de este lunes los uniformados recibieron el reporte que en la Súper Manzana 5, Manzana 6, de la colonia Guadalupe Tepeyac, en el parque Infantil, en la calle 18 exactamente, al parecer se encontraban dos personas agresivas alterando el orden público.

De inmediato los elementos se trasladaron al lugar de los hechos, percatándose de la presencia de los ahora detenidos, quienes vociferaban palabras altisonantes, al mismo tiempo que agredían a los transeúntes, detectando además que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

En base a los hechos la Policía Naval intervinieron y trasladaron a los sujetos a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here