Par de damitas se jalaron del chongo en pleno centro

0
633
Lugar donde se agarraron las mujeres.

El motivo de este hecho se deriva de un triángulo amoroso

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Este jueves en la avenida principal Benito Juárez de la colonia Comercial a la altura de las instalaciones de Telecomm-Telegrafos cerca de las 11:00 horas dos damas dieron solución a sus diferencias por medio de los golpes, hecho que llamó la atención de decenas de personas entre peatones, comerciantes y habitantes de este sector.

Las féminas  responden a los nombres de Alejandra Sánchez Sánchez con domicilio en el callejón Pípila de la colonia Nueva Esperanza y Dora García López con domicilio en la calle Bella Vista de la colonia Agraria, y tal parece este se produjo en disputa por un tercero en discordia de nombre Felipe Cansino Sánchez.

Ambas damas dieron a conocer su versión del motivo por el que llegaron al extremo de arreglar sus diferencias por medio de los golpes.

La señora Alejandra mencionó que al transitar por la mencionada avenida, fue alcanzada por la esposa del mencionado señor, quien le hizo reclamos relacionados con que ella sostiene un romance. Por esto la sujetó fuertemente del cabello, sin darle oportunidad de defenderse, explicó que hace tiempo sostuvo una relación con la pareja de la mencionada señora pero eso ya quedó en el pasado.

Indicó que debido a la agresión y para evitar problemas  recurriría ante el agente municipal Alberto Pérez Soler o de ser necesario recurriría ante la agencia del Ministerio Público de la cabecera municipal.

Por su parte la señora Dora García, dio a conocer que perdió los estribos ya que en días pasados en las inmediaciones del mercado municipal Benito Juárez, Alejandra le grito delante de muchas personas que es poca mujer para estar con su marido. Esas palabras la ofendieron por lo que dijo haría que pagara y se tragara sus palabras.

Es por esto que aprovechó el momento que se le presentó este jueves por la mañana donde le propinó unos jalones de pelo, ya que señaló que no le preocupan las aventuras que pueda tener su marido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here