Par de sujetos querían robarle su motocicleta

0
638
Alejandro Santiago Vázquez, agraviado

Con machete en mano lo persiguieron pero no lograron alcanzar su objetivo

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Con lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo resultó Alejandro Santiago Vázquez, de oficio electricista, luego de que fuera perseguido por un par sujetos que pretendían despojarlo con machete en mano de su motocicleta.

De acuerdo al relató del propio agraviado fue ayer a muy tempranas horas del día, cuando tranquilamente se desplazaba a bordo de su motocicleta Dinamo de color blanco por las inmediaciones de la colonia Aurora, perteneciente al municipio de Las Choapas.

Sin embargo, al llegar al entronque con la calle Lucio Blanco de ese mismo sector, dos sujetos que también viajaban en una motocicleta pero que además traían un machete en mano, trataron de cerrarle el paso con la intención de asaltarlo y quitarle su unidad.

Sin embargo, al no detener su marcha y oponer prácticamente resistencia, Alejandro Santiago Vázquez de 50 años de edad, aceleró la motocicleta y el par de sujetos comenzaron a perseguirlo, aunque afortunadamente comentó la víctima logró perderlos.

De igual forma, indicó a este medio informativo que presentó heridas en su rostro y otras partes del cuerpo, ya que sufrió una caída después de los hechos, mismos que puso en conocimiento de las autoridades judiciales mediante la denuncia que levantó en contra de quienes identificó solo como “El Chancho y El Chiapa”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here