Par de sujetos tras las rejas luego de haber intentado robar una casa

0
743

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Dos personas del sexo masculino fueron aprehendidas por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalados por el probable delito de robo a casa habitación.

Los detenidos refirieron llamarse Jorge Lara Bustamante, de 42 años de edad, estado civil soltero, ocupación jornalero, escolaridad primaria; y Arturo Lara Bustamante, de 39 años de edad, estado civil casado, ambos originarios de esta ciudad y con domicilio en la colonia Elvira Ochoa, ocupación mecánico.

Alrededor de las 17:30 horas de este miércoles, las fuerzas policiales se activaron al recibir una llamada al número de emergencias 066, informando acerca de un robo ocurrido en la calle Diamante entre Perlas de la colonia Elvira Ochoa.

De inmediato se trasladaron a dicho sector, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien manifestó encontrarse trabajando cuando vía telefónica le avisaron que unos sujetos sustraían el tanque de gas y unas sillas de su domicilio.

Añadió que salió rápidamente con rumbo a su casa, visualizando a los individuos, quienes traían consigo las pertenencias que habían sustraído, por lo que opto por pedir el apoyo de la Policía Naval.

Debido a lo anterior fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, asegurando también un tanque de gas de 30 kilogramos con regulador, dos sillas mecedoras de metal y dos sillas de plástico, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.SubirJORGE LARA BUSTAMANTE1SubirARTURO LARA BUSTAMANTE01

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here