Para Ripley roban automóvil a ministeriales

0
871

 

Coatzacoalcos.-

La tarde de este miércoles se robaron un automóvil Nissan Tsurus que pertenece a la Policía Ministerial en la zona sur, la unidad se encontraba estacionada a la altura del Hospital Regional de Coatzacoalcos “Valentín Gómez Farías”.

El automóvil fue robado la tarde noche de este martes se encontraba estacionado sobre la avenida Zaragoza de esta ciudad, contaba con las placas YDN8364,color blanco, que estaba adscrito al área de LA Policía Ministerial.

Los elementos se encontraban en el interior del nosocomio en una diligencia sobre el caso de una persona que fue baleada, más tarde salieron del Hospital y la unidad ya no se encontraba donde la habían dejado.

Los elementos de inmediato avisaron a sus jefes y a la fiscalía de que habían sido víctima de la delincuencia que se registra continuamente en la ciudad.

Cabe señalar que ni la policía ministerial se salvó de los amantes de los ajeno, delincuentes que no respetan ni a la autoridad y mucho menos a la ciudadanía.

Según se informó, la unidad estaba a cargo de peritos de la dependencia quienes realizaban una diligencia en el nosocomio, donde visitaban a una persona lesionada, y cuando salieron del hospital, simplemente se dieron cuenta que la unidad ya no estaba, y habían sido víctimas de la delincuencia; que desde hace meses se ha recrudecido en la ciudad. Este tipo de unidad es de las que más reporte de robo tienen, debido a la facilidad con la que pueden abrir las puertas de la unidad. Los servidores públicos dieron parte a las autoridades correspondientes ante el robo de la unidad utilizada para realizar su trabajo en la FGE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here