Pareja de ingleses pasean en peculiar bicicleta por Villa Allende

0
11

Por Osvaldo Antonio Sotelo

Con el afán de conocer el mundo, Miguel y su esposa Raquel desde hace cinco meses iniciaron un aventurero y largo viaje por el continente americano.
Fue en octubre del 2023 cuando la pareja de ingleses salió en una peculiar bicicleta desde Canadá, país en donde vive uno de sus hijos.
Miguel dice que no le gusta el futbol, sino le encanta el ciclismo, es por ello, que decidió hacer este viaje en un medio de transporte que no causa ningún daño al ambiente.
Aunque habla un poco de español y se le dificulta entender las palabras, comparte un poco de su experiencia que ha vivido junto con su pareja, con quien recorre cerca de 80 kilómetros al día.
“Nos encanta México, tenemos tres meses en México, todo nos gusta de México, las personas, su comida, no comemos carne, pero nos gusta huevo, queso, nopales, rajas, empanadas, huaraches, eso no hay en Inglaterra, es muy diferente”, cuenta Miguel.
La pareja de europeos tuvo la oportunidad de cruzar en su bicicleta por el transbordador, transporte que, si existe su país natal, sin embargo, es mucho más pequeño y no puede subir en su bicicleta.
La meta de Miguel y Raquel es llegar hasta Santiago, en Chile, y poder conocer durante todo ese tiempo a la gente, su cultura, y las bellezas naturales que existen en su país.
Con información de Osvaldo Antonio Sotelo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here