Pareja de motociclistas sale lesionada al ser impactados por taxi

0
719
Una de las lesionadas
El conductor del taxi presunto responsable
El conductor del taxi presunto responsable
Las unidades colisionadas
Las unidades colisionadas

REDACCIÓN

Minatitlán Ver.-

Una pareja de motociclistas resultó lesionada durante la tarde de ayer en los momentos que fueron impactados por el conductor de un taxi en lo que se consolida como peligroso crucero de la colonia Nueva Mina donde en menos de una semana se contabilizan 5 accidentes viales.

El más reciente percance se desarrolló cerca de las 15:20 horas, cuando la pareja compuesta por Leonora Antonia Velázquez y Carlos Arturo Martínez de 21y 25 años de edad, se desplazaban con preferencia vial en la calle Panamá de la referida colonia.

Justo al llegar a la esquina de París, procedía Gilberto Santos Salazar, conductor de la unidad Chevrolet, tipo Matiz en color oficial y número económico 2077.

Debido a que el ruletero no hizo alto total, generó que los tripulantes de la motocicleta de la marca Italika en color azul, placas Z2-7-BJ se proyectaran contra el cofre del auto de alquiler, quedando tendidos en el pavimento con diferentes golpes en el cuerpo.

Minutos más tarde llegaron elementos de Cruz Roja que atendieron a los heridos y los canalizaron a una clínica de la ciudad.

En tanto el perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento de la escena, asegurando ambas unidades. Cabe resaltar que vecinos del crucero exigieron a las autoridades correspondientes la instalación inmediata de topes o reductores de velocidad, pues la lista de accidentes en esa zona va a la alza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here