Pareja de presuntos homicidas es detenida en la CDMX

0
244

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Este jueves por la tarde fue detenida en la Ciudad de México, una pareja originaria de Tatahuicapan, cuyos integrantes son señalados como presuntos responsables de los delitos de feminicidio y aborto agravado.

La detención fue hecha por la Policía Ministerial en la colonia Alianza Popular Revolucionaria, delegación Coyoacán, con base en la orden de aprehensión de oficio 916/2018 emitida por el Juzgado de Control del Distrito Judicial de Coatzacoalcos.

En torno al caso, se ha logrado establecer que el hecho ocurrió el día 17 de junio del año 2017 en el poblado de Peña Hermosa, Pajapan, Ver.

Los ahora detenidos son Pedro Bautista Gómez de 31 años, ex Teniente de Corbeta en la Unidad de Operaciones Especiales y su esposa Denisse Luis Hernández de 25 años.

Familiares de la víctima identificada como Jazmín Pérez Cruz, manifestaron que la hoy extinta sostuvo una relación sentimental con Bautista Gómez, de la que resultó embarazada, el hombre consideró una amenaza al producto para su matrimonio e intentó convencer a la mujer de abortar en repetidas ocasiones pero está siempre se negó.

Denisse Luis también participó pues enviaba mensajes amenazantes a la víctima e incluso en una ocasión la agredió en el parque de Tatahuicapan.

Fue el día 17 de junio del 2017, que la víctima fue citada por el masculino en la ciudad de Minatitlán, ella salió de su vivienda alrededor de las 11:00 horas y ya no regresó.

El cadáver de la mujer fue localizado en un predio baldío de Peña Hermosa, testigos dijeron haber visto a la pareja de presuntos asesinos salir de ese lugar y escapar en una camioneta de mixto rural.

Cuando estas personas fueron buscadas ya habían escapado de Veracruz, sin embargo tras una investigación de casi un año, se logró dar con su ubicación.

Los presuntos serían trasladados a Coatzacoalcos, dónde permanecerán en espera de una audiencia dónde se defina su situación legal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here