Pareja fue atacada a balazos mientras comían en una fonda

0
227

La pareja fue atacada a balazos mientras comía en la fonda ‘La Poblanita’; un video consigna los minutos posteriores.

La noticia desgarró la aparente calma de la tarde de ayer, domingo. Múltiples imágenes de dos personas, un hombre y una mujer, ensangrentados y en el piso del mercado provisional de Casa Balnca, comenzaron a circular a través de las redes sociales.

Se trataba de un ataque a balazos perpetrado a unas horas de que se inauguró el nuevo mercado «José María Pino Suárez», por lo que la confusión fue mayúscula, pues en redes, erróneamente circuló de que se trataba del recién inaugurado centro de abasto.

La pareja había sido atacada a balazos mientras comía en la fonda «La Poblanita»; un video (también de amplia circulación) consigna los minutos posteriores a la agresión.

  • #CirculaEnRedes 📲

    Una pareja fue baleada mientras comían en una fonda en el mercado provisional ubicado en #CasaBlanca. Ante la confusión de lo que pasaba, testigos de los hechos solo documentaron la situación con sus celulares. pic.twitter.com/5njKmfmLRd— TABASCO HOY (@TabascoHOY) November 18, 2019

En las imágenes, se puede apreciar que el sujeto yace tirado en el suelo bañado en sangre, en tanto que la mujer está a poca distancia, acuclillada detrás de una silla, en evidente estado de shock.

Decenas de personas rodean la escena pidiendo que llamara a los cuerpos de emergencia. Todos miran a la pareja agredida. Nadie ayuda, muchos graban con sus teléfonos celulares.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Estatal para recabar los escasos datos; según testigos, dos hombres se acercaron, les dispararon y huyeron.

Más tarde las víctimas fueron identificadas como Juan José Hernández Álvarez y Claudia Meza Hernández,  de 42 y 39 años respectivamente.

Hasta este momento se desconoce el estado de salud de la pareja, en tanto que las autoridades no se han pronunciado sobre el asunto.

Balean a personas en el mercado provisional

#CirculaEnRedes 📲Una pareja fue baleada mientras comían en una fonda en el mercado provisional ubicado en #CasaBlanca. Ante la confusión de lo que pasaba, testigos de los hechos solo documentaron la situación con sus celulares.

Posted by Tabasco HOY on Monday, November 18, 2019

Con información de Tabasco Hoy