Pareja se vuelven a agredir en COATZACOALCOS:

0
183

*

Una pareja de ebrios sujetos nuevamente dio de que hablar en este fin de semana, debido a que de nueva cuenta incurrieron en una riña que dejó como saldo a una mujer lesionada, misma que durante varios minutos permaneció en el suelo a la espera del auxilio médico, frente a las vías del tren al sur-poniente del municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando la pareja de hombre y mujer, al calor de las copas, comenzaron a discutir por viejas rencillas, por lo que pasaron del insulto a los golpes, y dentro de la desesperación por ver quién se defendía mejor, el masculino decidió machetear a su pareja, mientras se dio a la fuga.

Sin embargo, fue a inicios de años que sucedió lo contrario, cuando la mujer había macheteado a su ser querido en similares circunstancias.

Uno de los testigos de este hecho de sangre fue su hijastra, quién comentó que mientras se estaba bañando, vio como entraba el sujeto a la morada y le propinaba golpes a la fémina, que al momento de la agresión vestía blusa de tiras de color azul y falda short de mezclilla.

La familia de la afectada le brindó el auxilio.