PAREJAS DE IXHUATLÁN DEL SURESTE LEGALIZAN SU UNIÓN EN LAS BODAS COLECTIVAS 2024

0
10

En presencia de las autoridades municipales, el registro civil de Ixhuatlán del Sureste llevó a cabo la ceremonia del programa Bodas Colectivas 2024, uniendo a 18 parejas de este municipio.

En representación del presidente municipal el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández estuvo el secretario municipal el Lic. Edgar Palomares Cruz, el regidor único el Lic. Eduardo Emilio Morales Cruz, así como la directora del SMDIF la Lic. Gladis Isabel Castro Gerónimo en representación del Lic. Juan René Cruz Hernández presidente del SMDIF, acompañando a la oficial la Lic. Paola Medina Antonio, en el acto protocolario que se efectuó en la instalación del Registro Civil.

La Oficial del Registro Civil dio certeza legal a las parejas enamoradas quienes dieron el Sí en la campaña de las bodas colectivas; El evento estuvo lleno de emociones y felicidad, en donde los contrayentes estuvieron alegres de haber legalizado su amor en esta fecha importante conmemorativa al Día del Amor y la Amistad.

A nombre del munícipe, el secretario municipal felicitó a las parejas contrayentes por unir sus vidas, brindando así certeza, garantía y estabilidad jurídica en su relación.

El Gobierno Municipal, el SMDIF en coordinación con la oficialía del Registro Civil, efectuaron este acto protocolario en el marco del Día del Amor y la Amistad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here