Parejas nanchitecas se quieren casar en diciembre

0
113

Mariaide Ramos/ 60 minutos.INFO

Nanchital, Ver.

Parejas del municipio de Nanchital, han mostrado interés en contraer matrimonio en el mes de diciembre, debido a que durante casi todo el 2020 las bodas a través del Registro Civil, fueron suspendidas por la contingencia del COVID-19.

“Son más de 10 parejas las que han acudido para pedir informes, sin embargo, estas continúan en espera, ya que hasta el momento no se ha dado la autorización de efectuar las uniones matrimoniales en salones de eventos”, explicó Paola Juventina Medina Antonio, Oficial Encargada del Registro Civil.

Recordó que cuando se dio la autorización de reanudar las bodas únicamente en la dependencia, el índice de contrayentes también aumentó considerablemente, llevando a cabo uniones matrimoniales hasta 3 por día durante el mes de octubre.

Informó que los interesados en casarse tendrán que acudir por la solicitud de matrimonio, cumplir con las actas de nacimiento certificadas, constancia de inexistencia de matrimonio, estudios expedidos por el Centro de Salud, contar con testigos, CURP, identificación y comprobante de domicilio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here