Es el de Arroyo Blanco que quedó inconcluso.
Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Arroyo Blanco Mpio. De Moloacán.-
El subagente municipal de la congregación de Arroyo Blanco perteneciente a este municipio, Lorenzo Zarrazaga López, dio a conocer que tras las gestiones hechas ante el ayuntamiento de Moloacán en pocos días comenzará la rehabilitación y remodelación del parquecito con el que cuenta el lugar el cual durante mucho tiempo ha estado en el abandono.
Señaló que realizó esta gestión ante el presidente municipal Omar Ricárdez Chong, ya que fueron muchas las personas las que le externaron la gran necesidad de un espacio donde la familia pueda acudir a recrearse.
Dijo que en este lugar personal al servicio del ayuntamiento, integrantes del departamento de obras públicas, realizarán la construcción de varios metros cuadrados de piso, además de que se instalarán luminarias y se colocarán nuevas bancas donde la ciudadanía se pueda sentar.
Agregó que también se tiene proyectada la remodelación de la casa de salud, en donde se requiere la construcción del piso, pintura así como equipo para prestar servicio médico a los más de 550 habitantes con los que cuenta la localidad.
Zarrazaga López terminó diciendo que espera estos proyectos que son de gran necesidad en la comunidad ya que se lo han externado en repetidas ocasiones, se hagan realidad a la brevedad por lo que confía en las acciones del ayuntamiento.
Hay que recordar que el parque de esta comunidad quedó abandonado y no se terminó de construir en la primera administración del actual presidente municipal.