Participa Esmeralda Mora, Alcaldesa Electa en Programa de Formación de Morena

0
115

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz.

La Alcaldesa electa de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio en compañía del Síndico Electo Félix Olarte Ferral y la Regidora Tercera electa Rosa Elena Alemán Sierra, asistieron al programa de Formación Municipal de Morena 2021.

Dicho evento se realizó a través del Instituto Nacional de Formación Política y busca capacitar e instruir a los servidores públicos para el inicio de su administración 2022- 2025.

“En esto dos días hemos hablado de temas muy importantes, entre ellos la importancia de la ‘Cuarta Transformación’ y como contribuir a ella, así como de alinear nuestro Plan Municipal de Desarrollo a la agenda 2030 de la ONU reglamentos, funciones, atribuciones y obligaciones como autoridad municipal”, explicó Esmeralda Mora, Alcaldesa Electa.

Destacó que de trabajará de manera cercana a la población, con el propósito de no ser un gobierno que trabaje detrás de un escritorio, para que  la ciudadanía vuelva a confiar en los servidores públicos.

Agradeció al líder estatal de Morena, el Lic. Esteban Ramírez Zepeta por acercar este tipo de capacitaciones que sin duda, son de gran utilidad.