Participa Noé Castillo, en la Capacitación de Autoridades Municipales Electas

0
111

Agua Dulce, Ver.

El alcalde electo de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera, participó este jueves en la Capacitación de Autoridades Municipales Electas, organizado por el ORFIS, junto con el Congreso del Estado, el IVAI y otras dependencias del Gobierno Estatal.

La capacitación se realizó en el Puerto de Coatzacoalcos, en el que se reunieron presidentes municipales de la zona sur de Veracruz que gobernarán en el periodo 2022-2025.

Castillo Olvera junto a los demás alcaldes, se retroalimentaron en el proceso de fiscalización, planeación y gestión para el desarrollo municipal en el marco de la agenda 2030, con el propósito iniciar de manera correcta la administración a partir del 1 de enero del 2022.

“Fue un gusto haber participado en la capacitación, porque tendremos las herramientas necesarias para iniciar nuestro gobierno”, comentó Castillo Olvera.

Al término, se reunió con los disputados, Juan Javier Gómez Cazarín, Mónica Robles Barajas, Delia González Cobos, Auditora General del ORFIS, Naldy Rodríguez Lagunes, Presidenta Comisionada del IVAI y Rafael Castillo Zugasti, titular del INVEDEM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here