Participa Vicky Rasgado en foro nacional

0
322

La presidenta municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, participó en el Primero Foro de Consulta, convocado por el diputado federal, Mario Delgado Carrillo, presidente de la Jucopo, con alcaldes del país. El legislador, en CDMX se pronunció a favor de rescatar la unidad en Morena, para evitar que los errores que puedan cometerse por los gobiernos afines a este movimiento sean la esperanza de la oposición.
Hizo un llamado a los gobiernos locales y estatales a garantizar que el proyecto de la Cuarta Transformación dure muchos años, en apoyo al trabajo que realiza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A la reunión asistieron alcaldes de los estados de Chiapas, Tabasco, Sinaloa, Baja California, Veracruz, Estado de México, entre otros.

Durante la consulta convocada por el legislador, las autoridades municipales destacaron las necesidades de sus pueblos, pero también reiteraron su compromiso con mantener la identidad de la 4ta Transformación, en la lucha por ayudar al Presidente de México, a lograr los verdaderos cambios en el país, pese a la resistencia de la oposición.
Destacó que lo sucedido con la ex titular de SEDESOL, Rosario Robles, es un ejemplo de que nuestro país está cambiando, gracias a la autonomía de la Fiscalía General de la República y de la promoción de leyes como la
de extinción de dominio.

Además de la alcaldesa de Moloacán, al foro también asistió el Presidente Municipal de Coatzacoalcos, Victor Carranza Rosaldo, el de Texhuacán, Bernardino Tzanahua Anastacio y la alcaldesa de Rafael Delgado, Isidora Antonio Ramos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here