Participó Sergio Guzmán en ‘Foro Nacional de Alcaldes’

0
246

Su participación la centró en exponer el trabajo que se ha logrado en Agua Dulce a través de un esfuerzo conjunto

Alfredo Santiago H.

Agua Dulce, Ver.

El alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, participó en la octava edición del foro nacional «Alcaldes hablando con Alcaldes» con sede en la ciudad de México, donde la temática del encuentro fue la “Innovación para Gobiernos”.

Durante su participación, Sergio Guzmán Ricárdez expuso que en Agua Dulce el trabajo diario se enfoca en mejorar la práctica gobernante para beneficiar a la población. Para esto, declaró el alcalde, realizó un plan de trabajo que se basó en las principales necesidades de la ciudadanía. Además, el ejecutivo municipal destacó que es necesario trabajar en conjunto con su equipo para proveer un mejor servicio público.

EXHORTO A ALCALDES

Sergio Guzmán también exhortó a todos los alcaldes a “trabajar arduamente para obtener los mejores resultados en la prestación de servicios públicos que impacten positivamente a los ciudadanos y que les permita tener mejores condiciones de vida”, tal como él procura en cada día de ejercicio público.

En Agua Dulce, ejemplificó, se han aplicado programas específicos que permiten abordar las problemáticas actuales en materia de salud, educación, seguridad, sin dejar de lado el fortalecimiento de la infraestructura pública.

De esta forma, el alcalde Sergio Guzmán expuso a los presentes que está convencido de que el trabajo que se realiza en Agua Dulce impulsará una mejor realidad para sus pobladores, pero en ese sentido, es fundamental el apoyo como el que ha recibido hasta ahora del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

PRIMERA OCASIÓN

Este encuentro nacional en el que participó por primera vez un presidente de Agua Dulce, tuvo como objetivo ser punto de reunión para alcaldes de diversas partes del país para intercambiar puntos de vista sobre temas de competitividad y productividad en la creación de ciudades ecológicas, seguras, eficientes, así como impulsar una sociedad inteligente y colaborativa.

En el evento hubo diversos panelistas, entre ellos otros presidentes municipales, funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno y especialistas de la iniciativa privada, quienes desarrollaron temas como calidad de vida, seguridad, servicios ciudadanos, financiamientos e ingresos, entre otros, logrando un exitoso intercambio de información entre los presentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here