Partido en dos por la bestia

0
1593

Partido en dos por la bestia

Jaltipan Ver.-

STAFF/60MINUTOS.INFO

Un migrante centramericano tuvo horrible muerte al ser arrollado por la bestia quien lo partio en dos mitades machacándole la cabeza, la víctima fue encontrada la mañana de ayer sábado por personal de Ferrosur a la altura del kilometro 41+350 en los límites del municipio de Chinameca y Jaltipan.

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana se presentó una patrulla de la policía municipal y agentes del ministerio Público así como servicios periciales para levantar el cuerpo del infortunado joven que quedó sobre las vías del tren.sobre la carretera Jaltipan Chinaeca..

El cuerpo de esta persona del sexo masculino, de complexión delgada, de tez moreno claro y de cabello corto de color negro, estaba boca arriba fue literalmente partido en dos a la altura de la cintura.

La victima de este lamentable accidente vestía una sudadera de color rojo con negro, playera negra, pantalón azul de mezclilla, bóxer azul, short azul y tenis negros. En toda su ropa no se le encontró alguna identificación que permita saber de quién se trata.

Se presume que sea una persona procedente de algún país de Centroamérica, que en la búsqueda del sueño americano, se haya quedado dormido sobre los durmientes  de las vías, por lo que no se percató que se aproximaba el ferrocarril, encontrando de esta forma una muerte espantosa.

Esparcidos sobre los durmientes y las piedras quedaron pedazos de carne y masa encefálica, además,  a unos 500 metros hacia el norte de donde yacía su cuerpo, quedó otra sudadera de color azul, con negro y blanco.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO para su identificación en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here