Pastoral Social brindará ayuda a quienes estén sufriendo cualquier tipo de violencia

0
189

Mariaide Ramos/ 60Minutos.Info

Nanchital, Veracruz.

Con la finalidad de brindar alivio y consuelo a las personas que han sufrido cualquier tipo de maltrato y violencia, el padre Joel Irieta Munguía, dio a conocer que dará inició a una actividad diocesana en la parroquia San Nicolás de Bari en el municipio de Nanchital.

El Asesor Diocesano de la Pastoral Social, explicó, que dicha iniciativa es acerca de una dimensión que abarca fe y compromiso en brindar ayuda y acompañamiento integral; siendo la congregación de Mundo Nuevo también beneficiada.

“Llevaremos a cabo una misa y un rosario de consuelo el martes 27 de abril, exclusivamente para esas personas que han vivido y sufrido violencia, quienes tendrán completo anonimato, porque sabemos que atravesar todo ese tipo de problemas pueden causar rencor en su corazón”, abundó el padre.

Irieta Munguía, detalló que esto será un proceso para las personas que vivirán dicha actividad, ya que la campaña busca brindar el cobijo y el apoyo a quienes hayan padecido el secuestro de algún familiar, asesinato, violencia intrafamiliar y violación.

“Pueden venir inclusive los familiares de quienes atravesaron estás situaciones, para apoyar y también recibir el apoyo a través de esta actividad diocesana”, comentó.

Invitó a las personas a acercarse a él en caso de sufrir o conocer a alguien con estos problemas.

“Todos es en anonimato, todo es privado, la misa y el rosario serán exclusivamente para ellos, no importa si sea católicos o no”, afirmó el padre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here