Paul Aguilar, defensa del América sufre accidente y será dado de baja por 6 meses

0
602

Paul Aguilar, defensa de América, causará baja del equipo luego de sufrir un accidente en la cancha

Por ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, Paul Aguilar será dado de baja del América por un periodo aproximado de 6 meses, por lo que se perderá la actividad faltante en la Copa Corona MX, el Mundial de Clubes, y la Selección Mexicana rumbo al Mundial Rusia 2018.

Luego de que Paul Aguilar sufriera una ruptura de ligamento, el defensa del América experimentó malestar en la cadera, por lo que se realizó una resonancia magnética que reveló un derrame articular, por lo que será dado de baja del equipo por 6 meses aproximadamente.

Debido a la lesión que sufrió Paul Aguilar, será remplazado por Orbelín Pineda. La decisión fue tomada por el cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio, quien decidió convocar al jugador de Guadalajara.

Paul, será operado por el especialista Rafael Ortega en los próximos días en Guadalajara.

Por su parte la Selección Nacional, irá a El Salvador el próximo viernes, donde se medirá con Honduras el 6 de septiembre, durante el cierre de la Fase previa al Hexagonal definitivo para Rusia 2018.

Finalmente, cabe mencionar que México ya tiene garantizado el cupo a ese Hexagonal, al encabezar el Grupo A con paso perfecto por sus 4 triunfos en el mismo número de partidos, seguido por Honduras y Canadá, ambos con 4 unidades, así como por El Salvador, con solo 2.

Con información de Televisa Deportes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here