Payasito choapense gana primer lugar en Puebla.

0
748
Ciudad de Puebla.-Tomas Olan y quien da vida a el Payaso Ricky Show ganó un primer lugar.

Tomas Olan y quien da vida al Payaso “Ricky Show”, tiene más de 20 años de dedicarse a la diversión infantil

Las Chaopas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

En concurso de rutinas de payasos celebrado en la ciudad de Puebla el pasado mes de Marzo el personaje de “Ricky Show” caracterizado por Tomas Olan con domicilio en la colonia Campo Nuevo, obtuvo el primer lugar en esta especialidad.

Competencia donde asistieron más de 200 payasos de todo México y donde el organizador fue el famoso mimo chileno Candy Caluga, quien ha ganado diferentes premios a nivel internacional y la cual ha establecido varias escuelas de payasos en todo Sudamérica y en nuestro país.

Tomas Olan y quien da vida a el Payaso Ricky Show, tiene más de 20 años de dedicarse a la diversión infantil, este primer lugar se dio porque fue el payaso con más puntación en la rutina para entretener a los niños, también se calificó el vestuario y maquillaje ya que hay diferentes maneras  de pintarse la cara.

En entrevista con 60 Minutos comentó que en el estado de Veracruz hay excelentes payasos, pero que la mayoría busca otro forma de ganarse la vida porque los niños ya no los quieren en sus fiestas, aparte dice que el cine y la televisión han contribuido para que esta profesión se denigre y pierda vigencia.

Por último anuncio que el día 28 de este mes, habrá una presentación de un personaje muy popular entre los niños, se refiere al espectáculo de bíper que se estará presentando en el cine de la sección 26 completamente gratis, ya que lo trae una iglesia cristiana de esta localidad, dicho espectáculo proviene de la república de Argentina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here