Pedirá PRD constancia de “buena conducta” a candidatos

0
666

Para saber quién es quién, el Partido de la Revolución Democrática pedirá a los candidatos a diputados locales, una constancia de “buena conducta”, informó Carlos Munguía Rincón.

Xalapa, Ver.- Para saber quién es quién, el Partido de la Revolución Democrática pedirá a los candidatos a diputados locales, una constancia de “buena conducta”, informó el delegado del Sol Azteca en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, Carlos Munguía Rincón.

Comentó que si quieren ser candidatos deben de presentar su Carta de Antecedentes Penales, así como su declaración patrimonial desde antes de ser servidores públicos, para saber cada año como incrementan sus bienes, y si es que corresponde a sus ingresos.

El entrevistado aseguró que está constancia la tendrá que presentarlas en cada uno de los distritos de donde sean los aspirantes a una candidatura, pues son los mismos vecinos del lugar, los que legitimaran su información o bien denunciarán si no es una persona honesta.

Lo que buscamos es que haya transparencia y que la ciudadanía conozca, quienes son sus representantes populares y si no es alguien que se merezca que se le de esta confianza, desde el inicio negarle la entrada, y esa es una responsabilidad que debeos de asumir los partidos políticos y no hacerlos a un lado cuando hay consecuencias dijo el entrevistado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here