PEMEX otorgará donativos al H. Ayuntamiento de Moloacán en Gasolina, Diesel y Asfalto AC-20

0
628

COSME Monroy, alcalde de Moloacan.
COSME Monroy, alcalde de Moloacan.

° Se asfaltara el camino a Popotla

°40,000 litros de Gasolina y Diesel son para el Parque Vehicular y  Maquinaria

 Mediante un tramite realizado por el Presidente Municipal de Moloacan Cosme Monroy  dirigido al Lic. Cesar Augusto Rendón García Gerente de Desarrollo Social de PEMEX en la ciudad de México se logró para este año que la paraestatal otorgue como donativo 40,000 litros de Gasolina y la misma cantidad de Diesel para uso del parque vehicular y la Maquinaria del H. Ayuntamiento de Moloacán,  además de 120 toneladas de asfalto AC-20 que serán utilizado en la pavimentación del camino a la población de Popotla.

Dijo Cosme Monroy que estos apoyos que brinda PEMEX son a Municipios en donde mantiene Producción de Petróleo crudo,  instalaciones de Refinación, Petroquímica o filiales con la finalidad de apoyar al desarrollo en zonas petroleras, expresó que debido a la falta de recursos  financieros esto es un paliativo para apoyar a los municipios como el de Moloacán que su presupuesto es muy bajo en comparación a otros.

El asfalto AC-20 será utilizado para pavimentar el camino a Popotla ya que los habitantes de esta localidad han solicitado por muchos años que se les mejore esta vía de comunicación y será a mas tardar en el mes de mayo en que se realice esta obra explicó Cosme Monroy quien viajo esta semana a la Ciudad de México, para realizar los tramites finales y obtener los donativos que serán otorgados por PEMEX.

Aunque muchos se escribe sobre la aportación que debe de otorgar PEMEX  a los Municipios que aun tienen instalaciones o producción de Petróleo Crudo en esta ocasión es importante este donativo ya que se fortalece la funcionalidad del H. ayuntamiento así también este servirá para apoyar una de las localidades desde luego importante de este Municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here