Pemex Refinación dona un autotanque a Hueyapan de Ocampo

0
656
Apoyo que brindó PEMEX al municipio de Hueyapan de Ocampo

Veracruz, Ver.- Como parte de las acciones de desarrollo social comunitario, Petróleos Mexicanos a través de Pemex Refinación formalizó hoy la entrega de un donativo a favor del municipio de Hueyapan de Ocampo, Ver., consistente en un autotanque con capacidad de 20 mil litros que se utilizará para transportar agua y dar mantenimiento a diversas vialidades.

El acto protocolario se efectuó en las instalaciones de la paraestatal ubicadas en  Boca del Río, Ver., la superintendente general de Negociación y Vinculación Operativa de la Gerencia de Administración Patrimonial y Servicios de Pemex Refinación, Ana Lilia Terrats Chao, hizo la entrega simbólica al alcalde de Hueyapan de Ocampo, Gaspar Gómez Jiménez, teniendo como testigo a Leopoldo Suárez Fabián, director de Comunicación Social de dicho ayuntamiento. La entrega física, se efectuará en la Superintendencia de la Terminal de Almacenamiento y Reparto Tierra Blanca, donde la unidad se encuentra bajo resguardo.

Petróleos Mexicanos otorga donativos y donaciones autorizados por su Consejo de Administración, dentro de la normatividad vigente, los cuales se auditan para verificar que se usen para los fines que fueron entregados y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.

 Con estas acciones, PEMEX contribuye al desarrollo social de los municipios y comunidades veracruzanas donde realiza sus operaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here