Pemex solicitó reubicar algunas familias de Villa Allende  Para liberar derecho de vía del  Túnel Sumergido

0
411

 

Coatzacoalcos Ver.-

Durante la visita que realizó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) Estatal, Tomás Ruiz González al túnel sumergido por el lado de Coatzacoalcos, dio a conocer que Petróleos Mexicanos (PEMEX), solicitó la reubicación de las familias  que se encuentran asentadas  donde  estará pasando  el trazo del túnel a cambio  liberarán  el derecho de vía para el túnel sumergido por el lado de Villa Allende.

Dijo desconocer el convenio completo de Pemex, lo único de lo que tienen conocimiento es que tienen que reubicar a las familias  donde pasará la vía.

El funcionario informó que hasta el momento ha sido la única solicitud de Pemex, antes de que se lleve a cabo la próxima sesión del Consejo de Administración, donde estarán tocando el tema de la siguiente etapa de la obra.

Ruiz González expresó que hasta el momento desconocen cuantas familias tendrán que reubicar.

Destacó que la reubicación de las familias la realizarán junto al Gobierno de Coatzacoalcos, además el ayuntamiento tendrá  que colaborar para que no se presente caos vehicular en la calle que conduce al Túnel.

Abundó que los elementos del túnel se encuentran en buen estado y hasta el momento sólo presenta acumulación de ostras que no afecta en nada  a la infraestructura de la obra.

El entrevistado explicó que alrededor de dos meses iniciarán los trabajos  para realizar la unión  de 1.5 metros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here