PEMEX y Ayuntamiento dan “manita de gato” a tramo carretero Cuichapa – Tlacuilolapan

0
523
Se cree que la solución tendrá muy poca duración.

Dan mantenimiento con maquinaria a esta importante vía de comunicación

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Maquinaria pesada propiedad del ayuntamiento de Moloacán y de PEMEX, dieron una manita de gato al tramo carretero Cuichapa – Tlacuilolapan el cual estaba en pésimas condiciones debido a las lluvias torrenciales que se dejaron sentir por el frente frío N° 7.

Ya que la enorme cantidad de hoyancos en el tramo de esta importante vía de comunicación, había causado la molestia de cientos de conductores que a diario transitan a esta villa o utilizan la carretera para asistir a sus trabajos.

Han manifestado a este medio de comunicación que sus unidades se ven afectadas, lo que les resulta costoso en la reparación.

La maquinaria pesada “raspó” diferentes tramos, tal es el caso desde la gasolinera de esta villa hasta la altura del km 6, desde el km 35 hasta la parada de la iglesia de Tlacuilolapan y por ultimo desde la vía hasta la parada el campesino, posteriormente fue esparcido material que fue compactado para que se mejorara la principal vía de comunicación hacia la Villa.

Con las lluvias que están pronosticadas para los próximos días se cree que la solución tendrá muy poca duración y las unidades tendrán que transitar entre el lodo, esto representará peligro sobre todo para los motociclistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here