Pemex y Gobierno del Estado entregan equipo de rehabilitación al DIF municipal

0
462

COMUNICADO PEMEX/60minutos.digital

Coatzacoalcos, Ver.- Petróleos Mexicanos y el Gobierno del Estado de Veracruz, hicieron entrega de equipo de Órtesis Robótica, al Centro de Rehabilitación Infantil del DIF municipal, equipamiento que apoya la rehabilitación de personas, para que puedan recuperar su motricidad al reeducar sus extremidades para volver a caminar.

Al evento asistieron el Ing. Mauricio Araiza Gálvez, representante de Desarrollo Social de Pemex, la Dra. Karime Macías de Duarte, presidenta del Patronato del Sistema Estatal del DIF, el Ing. Marcos Theurel Cotero, alcalde  y su esposa Lic. Lupita Félix de Theurel, presidenta del DIF municipal.

Es importante mencionar, que como parte de su estrategia de Desarrollo Social,  el pasado mes de Diciembre, el Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos, autorizó un donativo de 70 millones de pesos al Gobierno del Estado de Veracruz, para llevar a cabo diversos proyectos y como parte de este, 49 millones fueron destinados para el equipamiento de la RED de rehabilitación para personas con discapacidad del Estado de Veracruz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here