Peña Nieto reafirma que reforma energética no es para privatizar Pemex

0
534

El presidente Enrique Peña Nieto clausuró la Segunda Reunión Plenaria de diputados del Partido Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista. Destacó el consenso que se ha logrado en el Congreso para la aprobación de reformas

Redacción

30/01/2013 17:01:24

guapo_p_0

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la clausura de la Segunda Reunión plenaria del Partido Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista.

Durante su mensaje el mandatario destacó  el trabajo realizado hasta el momento por los legisladores durante el primer periodo de sesiones.

“Tengo que hacer un amplio reconocimiento a su trabajo realizado… El primer periodo de su sesión alienta el trabajo futuro que deben llevar a cabo”,  dijo el jefe del Ejecutivo federal.

Peña Nieto resaltó el consenso logrado en el Congreso de la Unión al aprobar el Paquete Económico 2013.

Asimismo, se pronunció en torno a la propuesta de la reforma energética y reiteró que en ella nunca se menciona la palabra “privatización”, en alusión a Pemex.

“No se vale que haya quienes pretendan engañar a la sociedad al asegurar que la reforma energética sea para privatizar el petróleo de todos los mexicanos”, advirtió.

El jefe del Ejecutivo llegó al evento acompañado por los secretarios de Gobernación y de Hacienda, Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Videgaray, respectivamente.

En unos momentos más información

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here