Peña nieto tiene los días contados..

0
204

Luego de ser Vinculada a proceso a la ex secretaria de Desarrollo Social #RosarioRobles; y ser  trasladada al penal femenil de Santa Martha, su defensa Argumentó que ENRIQUE PEÑA NIETO tenía conocimiento de todos los movimientos y desvíos que se llevaban dentro de la Secretaría de Desarrollo Social, pero no sólo eso, también el ex candidato a la presidencia José Antonio Meade está en el ojo del huracán al ser él sucesor de la dependencia..

Los abogados de Robles afirman que Meade fue notificado de las observaciones hechas por la auditoría superior de la Federación y notificado de las irregularidades existentes en los contratos con los entes públicos.

Sea como sea, son más de 5 mil millones de pesos en daño al erario, dinero que no llegó a las manos de los más pobres de este país y dinero que nunca se recuperará.

Si la defensa sigue aportando pruebas es posible que el próximo en ir a declarar sea el mismo Enrique Peña Nieto… Ojalá tenga los días contados y paguen por el grave daño hecho a nuestro país.

¿Usted qué opina?

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here