Peña y yo somos igual de honestos!

0
77

Por El Bicho Politikón

Hace poco más de un año ROSARIO ROBLES BERLANGA, entonces secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, gritaba a los cuatro vientos que era tan honesta como su jefe PEÑA, está noche dormirá en el penal de Santa Martha Acatitla, no sin antes denunciar que el presidente estaba enterado de todo.

Del “no te preocupes, Rosario” presidencial a las lágrimas cuando escuchó que iba a ser vinculada a proceso. Y es que del grupo de corruptos era la más envalentonada, todos los días salía en los medios a decir que no tenía nada que temer.

La pregunta que me hago es ¿cómo le hace una mujer que tiene veinte mil pesos en su cuenta bancaria para poder pagar el ejército de abogados que tiene? Porque me imagino que no trabajan gratis ni son baratos.

Pobre ROSARIO, le creyó a ANDRÉS cuando dijo que era sólo un chivo expiatorio, si hay cuentas pendientes desde que el amante de la ROBLES exhibió al ‘señor de las ligas’ en varios videos lo que no le gustó nadita al entonces Jefe de Gobierno del Distrito Federal… pero como dice mi tía Tencha: “esa es otra historia”.

Por ahora hay que ver qué pasa con la telenovela del caso ROSARIO ROBLES, en la cueva de Peña y sus cuarenta ladrones han de estar muy nerviosos preparando sus pasaportes falsos y comunicándose con LOZOYA para ver dónde se pueden esconder, ya ven que al ex director de Pemex nadie lo encuentra.

La maestra de la estafa parece que no es muy buena guardando secretos, para empezar ya le puso el dedo a PEÑA y a MEADE o Mid, como dijo en campaña que le dijeran, por cierto, también afirmó que su patrón era muy honesto, vaya, es que esas ratas ni la burla perdonaban… ojalá no me salga un juez ‘honesto’ y ponga a la ROBLES en la calle porque le falta una coma a la averiguación previa.

Porque de gente ‘honesta’ estaba lleno el anterior gobierno.

“Hay que aguantar”, así le dijo PEÑA a ROSARIO ROBLES BERLANGA… cuando toca toca dijo la loca.

Pues eso.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here