Pensaron que era un descuartizado

0
796
Pestilencia en calles.

Staff60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Molestia fue la que manifestaron los habitantes de la calle 5 de Mayo y Andrés Flores Cruz de la colonia Obrera ya que durante la mañana de este domingo personas desconocidas dejaron abandonados bolsas negras que al parecer contenían restos de animales muertos.

Eran al menos tres bolsas las cuales dejaron abandonadas en las mencionadas calles, las cuales provocaron la inconformidad de la ciudadanía ya que con el intenso calor que se percibe la pestilencia se vio incrementada.

Peor aún es que durante los fines de semana el servicio de recolección de basura no se realiza por lo que a las personas se les hace fácil arrojar sus desechos a la calle. Este tipo de situaciones no solo se presenta en esta villa, ya que caminos como el que conduce a la localidad de Pueblo Viejo del municipio de Minatitlán y el que conduce a la congregación de San Lorenzo se pueden ver llenos de desechos y de igual manera se perciben fuertes y desagradables olores.

Las bolsas pusieron en alerta a los elementos policías ya que se hablaba de que había un descuartizado que habían dejado en bolsas negras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here