Pensionado fue detenido por agredir a dama

0
517
El agresivo sujeto refirió llamarse Alfredo Carmona Román, de 49 años de edad

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz, 01 de Noviembre de 2013.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por agredir físicamente a una dama.

El agresivo sujeto refirió llamarse Alfredo Carmona Román, de 49 años de edad, originario de esta ciudad, de ocupación pensionado, con estudios de secundaria, estado civil viudo y con domicilio en la colonia Primero de Mayo.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 20:15 horas, durante uno de los recorridos de seguridad que realiza la Policía Naval de manera permanente en esta ciudad, luego de que recibieran un reporte informando que en la calle Cinco de Mayo, de la colonia Primero de Mayo, donde al parecer se estaba suscitando una riña.

Con inmediatez acudieron hasta el sitio mencionado, visualizando en el lugar a dos personas, una del sexo masculino agrediendo a una del femenino, procediendo a separar la discusión.

En ese momento la agraviada manifestó que el sujeto ahora detenido la había agredido verbalmente y la empujó, asimismo, agregó que al ver que no se tranquilizaba decidió pedir el apoyo de los uniformados, por lo que procedieron a intervenir y trasladar a Alfredo Carmona Román a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here