Periodistas formaran una comisión de búsqueda por Goyo

0
470
Coatzacoalcos Ver.- comunicadores siguen protestando debido a que sigue sin aparecer "Goyo"

AGENCIAS

El día de ayer periodistas y otras fuerzas vivas como familiares de los trabajadores electricistas presos por el asesinato del pastor Claudio marcharon sobre el malecón costero de la ciudad de Coatzacoalcos con la finalidad de exigir mayor capacidad de respuesta por parte de las autoridades policiacas en la búsqueda del compañero levantado por un comando en villa allende Gregorio Jiménez de la Cruz.

Los comunicadores del sur denunciaron ineficacia en el trabajo de las autoridades, por lo que los reportero buscarán asesoría para realizar una investigación de campo, pues ésta no se ha realizado, y otros darán seguimiento a la investigación y a las declaraciones que realicen la autoridades judiciales.

El gremio periodístico acordó la integración de dos comisiones: una para realizar una investigación de campo en el lugar donde presuntamente fue plagiado el reportero Gregorio Jiménez de la Cruz y otra para dar seguimiento a la investigación y las declaraciones que realicen las autoridades en torno al caso.

Al término de la marcha que decenas de comunicadores de Coatzacoalcos y Minatitlán realizaron este lunes por la mañana, los reporteros decidieron involucrarse de lleno en la búsqueda de su compañero, desaparecido hace más de cinco días, debido a la ineficacia en el trabajo de las autoridades.

Juan Antonio Valencia, reportero y perito criminalista, sugirió a los periodistas sureños buscar asesoría con profesionales en la materia para realizar una investigación de campo, pues aparentemente ésta no se ha llevado a cabo de parte de la autoridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here