Peritos argentinos confirman identidad de restos de jóvenes de Tierra Blanca

0
863

Los peritos argentinos confirmaron que los dos cuerpos encontrados en el rancho El Limón sí son de los desaparecidos de Tierra Blanca

Redacción

Los peritos argentinos confirmaron que dos de los cuerpos encontrados en el rancho El Limón pertenecen a jóvenes desaparecidos de Tierra Blanca.

Hoy se entregaron los resultados de los peritos del Equipo Argentino de Antropología Forense, sobre el caso Tierra Blanca, coincidiendo con lo anunciado anteriormente por el gobierno federal.

jóvenes desaparecidos de Tierra Blanca
jóvenes desaparecidos de Tierra Blanca

La División Científica de la Policía Federal había anunciado la identidad de dos de los cuerpos de los desaparecidos de Tierra Blanca, los cuales fueron encontrados en el rancho controlado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Estos dos cuerpos pertenecen a Bernardo Benítez Arroniz y Alfredo González Díaz, cuyos restos y manchas hemáticas ayudaron para su identificación.

Roberto Campa. Foto de Internet
Roberto Campa. Foto de Internet

Hoy, Bernardo Benítez viajó a la Ciudad de México para reunirse con Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, para informar avances en el caso de sus hijos desaparecidos.

El funcionario de la Segob confirmó la detención de de cinco presuntos integrantes del CJNG por su supuesta responsabilidad en el secuestro y homicidio de los jóvenes.

Hasta el momento hay ocho policías de Veracruz detenidos por la desaparición de los jóvenes el pasado 11 de enero.

http://60minutos.digital/peritos-argentinos-daran-a-conocer-resultados-por-caso-tierra-blanca/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here