Persiguen y acribillan a jefe huachicolero

0
174

El hecho ocurrió en el poblado C-33 de Cárdenas, aún con vida fue llevado a un hospital donde murió.

Un presunto jefe huachicolero identificado como el «Mamao», fue perseguido y acribillado a tiros por un grupo armado en las inmediaciones del poblado C-33.

La ejecución se registró poco antes de la medianoche cuando el ahora extinto en su intentó de huida colisionó contra un poste de la Comisión Federal de Eléctricidad (CFE) donde fue alcanzado por sus agresores quienes le dispararon en varias ocasiones.

El hecho tuvo lugar en el tramo carretero que comunica a la vía federal con la comuna, lugar donde se desplazaba Manuel «N», de 29 años de edad, abordo de una camioneta de color rojo, cuando fue interceptado por dos vehículos con personas fuertemente armadas, iniciándose un tiroteo a lo largo del camino de terracería.

La falta de iluminación, fue lo que provocó que el huachicolero conocido bajo el mote del «Mamao», se impactara de frente contra un poste de concreto y volcara sobre uno de los costados quedando atrapado dentro del mismo vehículo hasta ser alcanzado por los gatilleros que lo seguía de cerca, y quienes les dispararon en la cabeza, aun con vida fue llevado al Seguro Social donde minutos después pereció.